El tiempo:
101TV

El PSOE de Ronda ratifica estos días el programa de gobierno consensuado con la militancia

En noviembre desde la agrupación local socialista se formó la plataforma para la redacción del programa de Gobierno, en la que salió elegido como coordinador el Vicesecretario General, Pedro Fernández Coca, y a este grupo de trabajo lo han denominado “Libera El potencial de Ronda”. 

La plataforma consta de 10 áreas diferentes, que han sido coordinadas por diferentes compañeros. 

Desde entonces, se han mantenido reuniones con diferentes personalidades y colectivos, para recoger todo tipo de propuestas, ideas, inquietudes que nos han presentado a lo largo de este tiempo. 

Con esta iniciativa el PSOE de Ronda quiere realizar un programa de gobierno que haya sido consensuado, participativo y que comprenda todas las demandas de la población rondeña. 

Ahora ya han terminado y se ha elaborado un borrador con todas las propuestas, e ideas que se han ido recogiendo a lo largo de estos meses y este será presentado los días 28 y 29 de marzo, en la Casa del Pueblo a partir de la de las 19:30 horas, para terminar con una asamblea local donde este programa de gobierno sea votado y ratificado en su caso por nuestra militancia. 

Otras noticias de interés

Detienen a dos personas tras frustrar un robo en un supermercado de Ronda

Ronda espera rebasar el 90% de ocupación en sus hoteles durante la Semana Santa

101 TV

La carrera ‘101 kilómetros de La Legión’ espera 9.000 participantes del 9 al 11 de mayo

Antonio López