101tv Málaga

Ayuntamiento y ESIC desarrollan una jornada empresarial sobre marca Málaga y posicionamiento de la ciudad

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, perteneciente al Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, y junto con ESIC Business & Marketing School desarrolla en la tarde de este jueves en el Hotel NH Málaga la jornada ‘Place & City Branding’.

Profesionales y expertos en marketing de ciudades abordarán la nueva Marca Málaga y el posicionamiento de la ciudad en el ámbito internacional.

Ignacio de la Vega, director de ESIC Málaga, será el encargado de inaugurar la jornada, que contará con una ponencia de Sebastian Zenker, profesor de Branding en Copenhagen Business School y en la Universidad de Rotterdam, sobre cómo tener éxito en marketing de ciudades.

A continuación intervendrá Magdalena Florek, cofundadora y consejera del International Place Branding Association (IPBA), para hablar de estrategias enfocadas a generar una marca ciudad de alto valor.

La concejala de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, participará en la mesa de debate ‘Claves en Place & City Branding’ junto con los ponentes y con Carlos Víctor Costa, director del Máster en Comunicación y Publicidad de ESIC. Está prevista la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, para clausurar el encuentro junto con Cristina Vicedo, presidenta de la Asociación Española de Branding (Aebrand).

Han recordado desde el Ayuntamiento en un comuncicado que la nueva marca ‘Málaga, la ciudad redonda’ se configura como una marca territorio que representa a todos los sectores y a la ciudad de Málaga en todas sus dimensiones, con una mirada transversal capaz de aglutinar todos los puntos de vista de ciudadanos, visitantes, empresas e instituciones.

Está diseñada por la UTE Brida & Lizarraga Palau, ganadora del concurso público convocado por el Ayuntamiento para el desarrollo de la marca ciudad de Málaga, con el objetivo de disponer de una marca que abrace a toda la ciudad; una marca global que posicione a Málaga en el contexto de los territorios, capaz de competir en el mundo, que refleje su identidad múltiple, que visibilice los valores y propósitos que hacen de Málaga una ciudad única.

Otras noticias de interés

Bancosol arranca la Gran Recogida 2024 para llenar la nevera de 30.000 malagueños

101 tv

Coín y Málaga, unidas por una nueva línea de autobús

101 tv

Bendodo demanda soluciones para el transporte en Málaga y la presa de Cerro Blanco

101 tv
MH-HOSPITALES