El sueño de mantenerse en el fútbol profesional sigue vivo para el Málaga CF. Los de Sergio Pellicer, después de superar al Leganés, quieren meter la directa hacia la salvación con un triunfo en Andorra.
El conjunto malaguista se cruzará la península para seguir creyendo en el milagro. A ocho de la salvación, y con sólo nueve jornadas por disputar, el Málaga CF se enfrenta a una final con tintes de tres puntos. Porque una victoria levantaría del todo la moral del vestuario para encarar el definitivo tramo de la campaña en el que se medirán a rivales directos. De ahí que sea tan importante superar a los de Eder Sarabia.
N´Diaye ha vuelto a ejercitarse con el grupo después de estar apartado del mismo, mientras que el juvenil Álex Calvo regresó al inicio de la semana de su positiva estancia con la sub-19. También ha vuelto al trabajo coral Unai Bustinza.
Enfrente estará un Andorra que ha pasado de revelación a equipo de media tabla, y que se llevó un empate a cero en su visita a La Rosaleda en la primera vuelta. Con 41 puntos, únicamente ha sumado un triunfo en las últimas cinco fecha acompañado de tres empates y una derrota. Por ello, el tropiezo junto con el resto de resultados de la jornada podrían meter a los de Eder Sarabia en el lío.
El malaguismo ha recuperado la esperanza. La ilusión. La permanencia ha pasado de ser una utopía, a realidad. ¡Sí se puede, Málaga!