El tiempo:
101TV

La cabalgata de Reyes Magos de Ronda pasará por avenidas y calles amplias para evitar aglomeraciones

El municipio malagueño de Ronda celebrará el próximo 5 de enero la Cabalgata de Reyes Magos pero con cambios para adaptarse a la situación sanitaria por la pandemia de la COVID.

Así, según han informado desde el Consistorio de Ronda, se ha ampliado el recorrido de la cabalgata, el horario y pasará por las avenidas y calles amplias para evitar aglomeraciones.

En concreto, comenzará a las 17.30 horas desde la barriada de Almocabar para terminar a las 20.30 horas en calle Armiñán. También los Reyes Magos recorrerán las pedanías este domingo 2 de enero. Asimismo, el 3 de enero visitarán el Hospital para agradecer de nuevo su labor a los sanitarios que tanto han hecho y hacen cada día.

El día 4 de enero, los Reyes Magos llegarán a Ronda en helicóptero, aunque, en esta ocasión, no llegarán al campo de fútbol también evitando aglomeraciones, pero el viaje podrá seguirse desde redes sociales. Asimismo, ese mismo día recibirán las llaves de la ciudad en el Ayuntamiento y se visitará la iglesia de Padre Jesús para realizar la adoración al Niño Jesús.

Otras noticias de interés

Ronda espera rebasar el 90% de ocupación en sus hoteles durante la Semana Santa

101 TV

La carrera ‘101 kilómetros de La Legión’ espera 9.000 participantes del 9 al 11 de mayo

Antonio López

La Diputación de Málaga inicia obras de emergencia en 25 carreteras dañadas por las lluvias de marzo

101 TV