Llega el último partido de la temporada regular para el Amivel de baloncesto en silla de ruedas. Tras el parón por la Semana Santa, el equipo veleño, único representante andaluz en la máxima categoría de este deporte, retoma su calendario para cerrar la primera fase de la competición. Será este sábado ante el Fundación Aliados Valladolid en tierras pucelanas a partir de las 18.30 horas de la tarde en el pabellón Pilar Fernández Valderrama.
El Amivel se encuentra en séptima posición con un balance de 10 victorias y 11 derrotas con 31 puntos.
y haga lo que haga en Valladolid no escalar más peldaños de cara a la ‘foto finish’ del curso porque tiene el perdido el average tanto con Econy Gran Canaria como con UCAM Murcia. Por abajo, más de lo mismo, ya que el Leganés tampoco podría alcanzar al Amivel en caso de igualdad en el casillero de triunfos. Enfrente el Valladolid se encuentra cuarto clasificado con una amplia diferencia porque ha logrado cinco triunfos más en lo que va de temporada. Este partido será antesala también de la Copa del Rey que se celebra en Madrid entre el 21 y 23 de abril.
El director deportivo, Paco Aguilar, valora este último desplazamiento del curso a Valladolid: “El Valladolid es un equipo muy bien trabajado, complejo y difícil de defender. Tiene mucho acierto en ataque y cuenta con jugadores con mucha experiencia en la Liga. Nosotros vamos a intentar buscar hacer un buen partido para obtener una recompensa de cara al partido de Copa”.