Torrox celebró el pasado domingo la segunda edición de su Duatlón, donde se proclamaron ganadores los atletas Dani Pérez y Bronwyn Humphrys. La prueba en concreto fue en modalidad de duatlón sprint, con una distancia de 5 km de carrera pie por el paseo marítimo, 19 km de ciclismo, por la Carretera de Almería y 2,5 km de carrera a pie, de nuevo por el Paseo Marítimo. En total fueron 150 duatletas los que participaron en la cita, que está consolidando entre los competidores tanto por la fecha como por las condiciones del recorrido.
El ganador de la prueba masculina fue Daniel Pérez, del Club Triatlón Málaga, que consiguió imponerse en un tiempo de 57 minutos y 10 segundos. Marcó la diferencia gracias a sus excelentes condiciones como corredor de gran experiencia. En la segunda plaza llegó el local Santiago Javier Muros, que compite con el club ADSevilla, y cruzó la meta apenas 10 segundos después que Pérez. En tercer lugar para el podio absoluto llegó Abel Rodríguez, también del Club Triatlón Málaga.
En la categoría femenina triunfó Bronwyn Humphrys del club Al-Fanadic, con un tiempo de 1 hora 7 minutos y 54 segundos y demostrando su poderío desde primer momento. En el primer tramo ya consiguió escaparse en medio minuto del resto. Por detrás, en segunda posición llegó la nerjeña María Narváez, del X-Bike Nerja, y la ganadora de la primera edición. El tercer puesto fue Jamie Carabini, también del X-Bike Nerja. En Torrox ya se piensa en el próximo año.