Efectivos de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) han procedido a la detención de mujer con una orden de búsqueda y captura de un juzgado de Málaga durante el desarrollo de un control de seguridad.
La realización de controles de seguridad conjuntos entre Policía Local y Guardia Civil es una de las actuaciones incluidas en los planes de seguridad realizados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Arroyo de la Encomienda.
En la tarde de este pasado viernes, en ejecución de esas actuaciones, se realizaron varios controles en el municipio. Y en uno de ellos, en la calle Miguel Delibes, se procedió a inspeccionar un turismo.
Una vez comprobada la identificación de los ocupantes, se ha detectó que una de ellas tenía en vigor una orden de búsqueda y captura desde un juzgado de Málaga, por lo que se procedió a su detención.
Durante este operativo, se han redactado varias denuncias administrativas, por posesión de droga, por mal acondicionamiento de la carga o por llevar a un menor sin hacer uso del sistema de retención infantil entre otras.