El secretario general de APYMER Antonio Palma ha presentado esta mañana en la sede de los pequeños y medianos empresarios una campaña publicitaria para potenciar el comercio en la ciudad durante esta primavera.
Allí mismo mostró los toques florales que se van a colocar en todas las tiendas asociadas del centro comercial abierto.
Esta campaña denominada «Todo es posible en Primavera», consiste en el reparto de papeletas una vez que el cliente realiza sus compras. Palma señalaba que es “muy similar al funcionamiento de la campaña que se realizó en Navidad”, es decir, cuando realizamos la compra, se nos entregaría una papeleta con distintos números, y de este modo se entraría en el sorteo de un crucero, en este caso para dos personas. El sorteo sería el día 20 de junio y la forma de reconocer a las tiendas que van a participar en esta promoción, serían los tótems florales. “La oferta que que nos ofrece el comercio rondeño es muy interesante y coincidiendo además con la primavera, creemos que esta campaña puede motivar un incremento de las compras que al final es lo que se trata”, finalizó el secretario de APYMER.