Todos juntos por un objetivo. El BeSoccer CD UMA Antequera, con este mensaje, anima a sus aficionados a llenar el Pabellón Fernando Argüelles el viernes 28 de abril, a las 20.45 horas, en el importante partido de Liga con Mallorca Palma Futsal. La formación de José Antonio Borrego «Tete» necesita sentir el apoyo y aliento de la grada como en las grandes ocasiones en las que el fortín de la Ciudad de Los Dólmenes ha marcado la diferencia.
Quedan solo cuatro jornadas para el final del campeonato liguero y el conjunto antequerano persigue un buen resultado en este encuentro con Palma para continuar fuera de los puestos de descenso y coger moral y confianza para afrontar los últimos tres duelos, ante rivales directos, en los que se va a decidir qué dos equipos descenderán a 2ª División y los que se salvarán y permanecerán una temporada más en la máxima categoría.
Desde la victoria en Manzanares, el plantel verde encadena un empate y cinco derrotas consecutivas. Cambiar ya de dinámica es una obligación y sumar tres puntos, más aún, después del cruel desenlace en Córdoba donde compitió a gran nivel e hizo un gran partido, pero perdió con un tanto de Viana a falta de seis segundos en un ataque de cinco con portero-jugador (3-2).
El Argüelles, el viernes a las 20.45 horas, debe impulsar al BeSoccer CD UMA Antequera a seguir luchando con fuerza para cumplir su reto de permanecer en Primera División, algo que nunca ha podido lograr y que espera que esta campaña sea posible y se pueda asentar un ilusionante proyecto deportivo y de valores en la élite del fútbol sala nacional.