La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, destacó este sábado que “la candidatura encabezada por Diego Sánchez es una apuesta ganadora para Montejaque”, subrayando que “nos mueve la ilusión por llevar a este pueblo más lejos y así será de la mano del PP en el Ayuntamiento, en la Diputación y en la Junta de Andalucía”.
De este modo, Navarro ha afirmado que “la opción del PP representa la estabilidad, el avance del municipio, sin sorpresas ni experimentos; eso sí, reforzada por una marca que es garantía de gestión allí donde gobernamos”.
La presidenta provincial ha asegurado que “nuestra acción de gobierno en las instituciones es sinónimo de progreso y bienestar: lo vemos en la Diputación Provincial y en el Gobierno andaluz de Juanma Moreno, un tándem a favor del desarrollo de la Serranía de Ronda junto a sus alcaldes y alcaldesas”.
“Nuestro objetivo no es otro que mejorar la calidad de vida de los vecinos de Montejaque y de la Serranía, tal y como se desprende de los proyectos impulsados en los últimos años por el Partido Popular”, ha manifestado, incidiendo en la necesidad de que los municipios de la comarca “se monten en el tren del progreso que lideran las políticas del Partido Popular, tal y como vemos en Málaga y en Andalucía”.
Al respecto, ha resaltado la ejecución de la variante de Arriate “en tiempo récord”; la mejora de las comunicaciones entre Ronda y la Costa, y de la seguridad en la carretera entre Ronda a Gaucín; así como el proyecto de autovía Málaga-Ronda-Campillos, que en noviembre firmó el contrato del estudio de planeamiento para definir el trazado y analizar el impacto medioambiental”, ha explicado.
“Trabajamos para que Ronda deje de ser el único municipio andaluz de más de 20.000 habitantes que no tiene conexión por autovía”, ha apostillado, señalando igualmente los 1,2 millones destinados a la mejora del Hospital Comarcal o los 1,3 millones de euros invertidos en Educación, destacando la conversión del Conservatorio Elemental en Profesional.
“Los vecinos de la Serranía son conscientes del compromiso del PP con esta comarca, por eso han premiado la gestión del Gobierno andaluz de Juanma Moreno en las pasadas elecciones autonómicas”, ha explicado, apuntando que “hasta cuatro alcaldes independientes, tres de esta comarca –Montejaque, Alpandeire y Cortes de la Frontera–, concurrirán el próximo 28 de mayo bajo las siglas del Partido Popular”.
Navarro ha reivindicado entonces que “la gestión es el sello de calidad de nuestros alcaldes, un modelo político que hará posible que logremos el diputado provincial de la comarca”, resaltando que “aspiramos a seguir trabajando por esta tierra, para atraer proyectos e inversiones que generen empleo y oportunidades, luchando así contra la despoblación”.
Por el contrario, ha continuado la dirigente popular, “enfrente tenemos a un Gobierno que ni está ni se le espera; que ha permitido que mil violadores se vean beneficiados por la nefasta ley del ‘Sólo sí es sí’ y que más de un centenar de agresores sexuales hayan sido puestos en libertad; y que no mueve ni un dedo ante la pérdida de poder adquisitivo de familias, autónomos y pensionistas por esta inflación desbocada”.
Eso sí, ha proseguido, “Sánchez y sus socios se han colocado el mono de campaña para seguir haciendo anuncios electorales, como los recientemente realizados en materia de vivienda”, criticando que “en cinco años, Sánchez ha anunciado la creación de 420.000 viviendas en once anuncios distintos, pero ninguna ha sido puesta a disposición de la ciudadanía”, ha concluido la presidenta provincial.