El Sano Antequera Balonmano Torcal, en su primera temporada como club, está firmando unos números espectaculares con 18 triunfos en 18 partidos disputados en Primera Andaluza Sénior. Una racha de resultados formidable que demuestra la fortaleza ofensiva y defensiva de un equipo con jugadores jóvenes y otros experimentados como es el caso, por ejemplo, de Francis Morales. Una mezcla perfecta para que todo funcione a la perfección en la cancha.
Al momento crucial de esta campaña, el conjunto antequerano llega sin conocer la derrota y con la confianza y convicción de que puede cumplir el reto de subir a Segunda División Nacional. El próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo, el Pabellón Fernando Argüelles será la sede de la final four del play-off de Primera Andaluza. Cuatro equipos lucharán por el ascenso y el título de Liga.
El Sano Antequera Balonmano Torcal actuará de anfitrión y enfrente habrá rivales de la talla de Balonmano Jerez, Balonmano Martia de Marchena y el Club Deportivo Urci Almería. Este equipo de la ciudad necesita completar dos pasos más para firmar un éxito deportivo con el que puede consolidar un proyecto que acaba de arrancar y al que le queda un largo recorrido por acometer.