La Policía Nacional mantiene abierta una investigación tras el hallazgo de una mujer fallecida de forma violenta por arma blanca en el municipio malagueño de Torremolinos, al parecer, a manos de su pareja, según han precisado fuentes cercanas al caso.
Así, según han informado desde la Policía Nacional, los hechos han ocurrido en la citada localidad malagueña sobre las 11.30 horas. Cuando los servicios médicos han llegado, solo han podido certificar la muerte de la mujer de 28 años.
Según han informado desde la Delegación del Gobierno en Andalucía, la víctima constaba en el sistema Viogén pero por otra relación anterior. Por su parte, la pareja, que se está buscando en relación con lo ocurrido este miércoles, tiene antecedentes en Viogén por dos parejas anteriores. Entre ellos no constan antecedentes en este sistema.
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer lo sucedido y, por el momento no hay detenidos. Aunque se ha identificado a la pareja, un italiano de 45 años.