El candidato del PP a la Alcaldía de Nerja se comprometió a modernizar los servicios de urbanismo e infraestructura, la construcción del Puerto Deportivo y el paseo marítimo en El Playazo.
El candidato a revalidar la alcaldía de Nerja por el PP, José Alberto Armijo, junto a otros miembros de la candidatura, mantuvo en la tarde del lunes un encuentro con representantes de asociaciones y colectivos para hacer balance de su gestión.
El candidato del PP trasladó a los colectivos los compromisos del partido incluidos en las 190 medidas del Programa Electoral para hacer de Nerja una ciudad más moderna, accesible, sostenible y atractiva desde el punto de vista turístico.
En clave de propuestas electorales, Armijo se comprometió a modernizar los servicios de urbanismo e infraestructura, impulsar el desarrollo residencial, deportivo y hotelero de El Playazo y Tetuán, solicitar a la Junta de Andalucía y al Gobierno de España la construcción del Puerto Deportivo y el paseo marítimo en El Playazo, entre otros.