La Policía investiga los hechos que rodean el incidente, que se ha saldado con la casa afectada casi al completo por las llamas.
Una mujer de 44 años y un niño de 12 han tenido que ser evacuados al hospital al verse afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Málaga capital, sita en calle Orfeo.
El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de varios vecinos, en torno a las 20.30 horas, alertando de un fuego en el bajo de una casa, hasta donde se movilizaron efectivos de bomberos, Policía Local y Nacional y emergencias 061.
Los servicios sanitarios atendieron a dos personas afectadas por inhalación de humo, una mujer de 44 años y un menor de 12, que fueron trasladadas al Hospital Regional de la capital, según ha informado el centro coordinador a Europa Press.
Desde el Ayuntamiento han detallado que efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han actuado para extinguir el incendio con un equipo de mando, dos dotaciones completas, dos autobombas y un vehículo de altura.
El fuego ha afectado casi por completo a la vivienda y el humo a las viviendas colindantes, sin tener que lamentar más heridos. La Policía investiga los hechos.