El Conservas Alsur Antequera cierra su segunda incorporación de cara a la temporada 2023/2024. La retirada de Dani Podadera había dejado un hueco en la posición de extremo derecho y el club tenía muy claro cuál era la apuesta para formar dupla con el capitán Fernando Moreno. El elegido, por tanto, ha sido Raúl Morales procedente del BM Proin Triana, un conjunto con el que ha estado a punto de ascender a la categoría de plata del balonmano nacional.
Raúl Morales, natural de Palma del Río, tiene 24 años y cuenta con experiencia en División de Honor Plata tras jugar en las filas del Córdoba en la campaña 2021/2022. En su último equipo ha sido pieza clave y ha mostrado todas sus cualidades que han sido muy analizadas por el cuerpo técnico del club con sede en el Pabellón Fernando Argüelles de la Ciudad de Los Dólmenes. Un jugador rápido, vertical y con una excelente definición que también se muestra muy fiable en el lanzamiento de siete metros.
El segundo refuerzo de la entidad verde se decidió rápidamente en una conversación con el entrenador. “Estoy muy contento. Cuando me llamó Chispi supe que era una oportunidad que no podía dejar escapar. Volver a jugar en Plata y en el Argüelles. He vivido muchos partidos como visitante y ahora puedo hacerlo del lado de la gran afición que tiene el club”. El cordobés, asimismo, explica lo que puede ofrecer en la cancha. “Conozco a varios jugadores y eso me ha hecho la decisión más fácil. Espero aportar muchos goles que creo que es la faceta que mejor me desenvuelvo y hacer disfruta a la afición”.