La selección femenina llega a su campo base de Palmerston North
La selección española femenina de fútbol ha llegado este sábado a Palmerston North, ciudad neozelandesa donde establecerá su campo base durante gran parte del Mundial, que se celebra en Australia y Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto.
Sobre las 18.00 hora neozelandesa -8.00 hora peninsular española-, las jugadoras y el cuerpo técnico de Jorge Vilda aterrizaron en el aeropuerto de Palmerston North, localidad situada en la isla norte neozelandesa, capital de la región de Manawatu-Wanganui y ubicada a unos quinientos kilómetros al sur de Auckland.
El equipo ha tenido un desplazamiento cómodo, de poco más de una hora de vuelo y con poco tráfico en Nueva Zelanda, debido a la celebración nacional del Matariki o año nuevo maorí, festivo en todo el país.
Ahora, España se preparará en las instalaciones de la Universidad Massey, donde se encuentran ya concentradas para afrontar su debut en el Mundial, el viernes 21 de julio frente a Costa Rica. Este domingo, las de Vilda retomarán los entrenamientos.