Málaga

El tiempo:
lunes, 7 de abril de 2025
101TV

La Feria de Teatinos en honor a la Virgen del Carmen programa diversas actividades y una veintena de actuaciones

El concejal del distrito Teatinos-Universidad, Borja Vivas, acompañado de representantes de los colectivos de la zona, ha presentado este martes la programación de la feria del distrito que se celebrará del 20 al 23 de julio en honor a la Virgen del Carmen de la barriada de la Colonia de Santa Inés.

Así, como en años anteriores, entre las actividades más destacadas se encuentran la gala para las personas mayores y los colectivos del distrito, la entrega de los premios ‘Teatinero/a del año’ y una veintena de actuaciones para todos los públicos.

También el sábado 22 de julio tendrá lugar la misa y posterior procesión de la Virgen del Carmen por las calles de la Barriada de la Colonia de Santa Inés.

El recinto ferial, situado entre las calles Juan Francés Bosca y Tamayo y Baus, contará con un escenario en el que se ofrecerán hasta una veintena de actuaciones, presentadas por Eduardo Bandera, entre las que se encuentran los conciertos de la Orquesta Alboreá, Al Compás Musical, María Lozano o los DJ Diego Jódar y Paco Gómez. El sábado 22 de julio tendrá lugar la actuación de la artista Melody.

Por último, han recordado en rueda de prensa que el día 24 de julio será el Día del Niño en el que las atracciones de feria tendrán precios reducidos.

Otras noticias de interés

La Diputación de Málaga inicia obras de emergencia en 25 carreteras dañadas por las lluvias de marzo

101 TV

Los buques ‘Castilla’ y ‘Galicia’ se exhiben y descansan en Málaga tras participar en un intenso ejercicio de la OTAN

101 TV

Teodomiro López, rector de la UMA: «Se acabó la melancolía, ahora toca hacer política universitaria»

Borja Gutiérrez