El teniente de alcalde delegado de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Antequera, Ángel González, ha informado del desarrollo de la primera de las tres pruebas de las que consta el concurso público por oposición para optar a dos plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Antequera.
El examen escrito tuvo lugar el pasado viernes 7 de enero en las instalaciones del Instituto José María Fernández de Antequera, habilitándose para ello un total de 20 aulas preparadas con todas las pertinentes medidas de prevención y seguridad –en lo que a distancia de seguridad, número de personas por aula y señalética se refiere– para evitar posibles contagios de COVID-19.
Un total de 150 personas se presentaron a la prueba de los 420 candidatos iniciales, las cuales optarán a las dos plazas que oferta el Ayuntamiento de Antequera de auxiliar administrativo: una en el turno ordinario y otra en el turno de discapacidad. El control del examen corrió a cargo de personal municipal, contando para ello con 18 colaboradores y los 6 miembros específicos del tribunal.
El teniente de alcalde Ángel González ha agradecido la labor desarrollada por todos estas personas que hicieron posible el normal desarrolla de la prueba, al tiempo que ensalza también la actitud de los participantes de una prueba culminada con total normalidad.