El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado del inicio de los trabajos de repintado de los pasos de peatones y de señalización viaria horizontal en las principales avenidas del término municipal.
El concejal del área de Infraestructuras, Sergio Díaz (PP), ha indicado que “concretamente las tareas comenzaron en la madrugada del domingo y continuarán hasta su finalización en unos quince días”. Díaz ha destacado “la necesidad de realizar estas actuaciones debido al estado que presentan por el uso
continuado y el paso del tiempo”.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha dicho que “estos trabajos tienen como finalidad el dotar de una mayor seguridad al tráfico rodado y a los usuarios, al tiempo que ofrece una imagen renovada de las vías públicas del municipio”.
Las tareas de repintado, que se están llevando a cabo en coordinación con la Policía Local, se están desarrollando en horas nocturnas para no interferir en el tráfico diario. La pintura que se está empleando es la termoplástica antideslizante de dos componentes, reflexiva y acrílica reflexiva con premarcaje.
El repintado ha comenzado en tramos de La Cala del Moral, continuarán por Torre de Benagalbón, y finalizarán en el centro de Rincón de la Victoria.
La empresa adjudicataria, José Manuel Ruiz Aranda, es la encargada de ejecutar los trabajos que tienen un presupuesto municipal de 14.999,64 euros.
Publicación anterior
Publicación posterior