101tv Málaga

Coca-Cola refuerza su apoyo a la hostelería

Coca-Cola, reforzará su propuesta de experiencias diferenciales para los consumidores y pondrá en marcha múltiples activaciones de marcas.

Coca-Cola vuelve a unirse a la hostelería para aprovechar las buenas expectativas del turismo

Continua con su plan para impulsar las terrazas en toda la geografía del país y generar un valor diferencial a sus clientes y consumidores.

Este verano va a contar con 8.000 nuevas terrazas con un total de 88.300 sillas, 22.000 mesas y 16.300 sombrillas, lo que va a requerir una inversión adicional de 5,1 millones de euros. De esta manera, el parque de terrazas de Coca-Cola sumará algo más de 30.000

La época estival, que supone un tercio de las ventas del sector de bebidas, será el momento perfecto para la propuesta de ‘tardeo’ y noche de Royal Bliss, con su ciclo de conciertos ‘Live the Mix’ y ‘Live the Roof’.

Llega Fuze Tea a España, la primera marca global de té de Coca-Cola con presencia en más de 90 países, con una alternativa de sabor resultado de la fusión de las hojas de té, hierbas y frutas. Se trata de propuesta complementaria a Nestea, que seguirá siendo la apuesta de la compañía en la categoría para el sector hostelero.

Coca-Cola volverá a realizar una fuerte apuesta por la hostelería este verano, el cual estará marcado por el impulso del turismo según diversos estudios, los cuales apuntan a una cifra récord de 50 millones de visitantes en España entre junio y septiembre, un 2% más que en el mismo periodo del año pasado.

Las ganas de viajar tras las duras restricciones de la pandemia y la atractiva oferta de los destinos de sol y playa hacen vislumbrar este escenario. El Producto Interior Bruto vinculado al turismo entre enero y mayo ha sido un 11,5% superior al mismo periodo del ejercicio pasado, principalmente por la demanda exterior, de acuerdo con las estimaciones de Exceltur. Además, cuatro de cada cinco españoles gastarán estas vacaciones tanto o más que en 2022, según revela un estudio de la compañía especializada en pagos fraccionados Oney.

Todo ello está convirtiendo a 2023 en un año extraordinario para el turismo, uno de los principales motores de la economía española, por lo que los meses de verano, sin duda, serán clave para el sector de las bebidas, que ya de por sí suponen en torno a un tercio de sus ingresos de todo el año. Hostelería de España prevé que el negocio hostelero crezca en 2023 entre un 5% y un 7%.

“El verano siempre es un buen momento para nuestro negocio y este año las halagüeñas perspectivas turísticas van a suponer un espaldarazo para los establecimientos hosteleros del país. Queremos aprovechar al máximo esta prometedora coyuntura para desarrollar acciones junto a nuestros clientes. Hemos elaborado una propuesta de experiencias diferenciales para los consumidores y múltiples activaciones con nuestras marcas, con el objetivo de que puedan contar con una oferta única que les permita disfrutar, aún más, de este periodo vacacional”, explica Silvia Martínez, VP Commercial Development para España de Coca-Cola Europacific Partners.

Luces de la Concepción

Coca-Cola tiene previsto apoyar a la hostelería durante la época estival con un plan para impulsar a las terrazas por toda la península. Este verano va a contar con 8.000 nuevas terrazas con un total de 88.300 sillas, 22.000 mesas y 16.300 sombrillas, lo que va a requerir una inversión adicional de 5,1 millones de euros. De esta manera, el parque de terrazas de Coca-Cola sumará algo más de 30.000. Una de las principales características de estos kits es que están diseñados y fabricados empleando materiales reciclables, contenido reciclable y siguen criterios de ecodiseño.

Otras noticias de interés

Detenida una persona por el atraco a un banco en Ciudad Jardín

Salvi Aguilar

La Asociación de Viviendas Turísticas apoya las tasas por pernoctación en Málaga siempre que sean «igualitarias»

Antonio López

Entrevistas a los candidatos que optan este viernes al decanato de la Abogacía de Málaga

101 tv