101tv Málaga

Una campaña de animación traslada la ambientación de la feria de Málaga al aeropuerto de la Costa del Sol

Aena despliega por segundo año consecutivo en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol una campaña para acercar la feria de la ciudad, dando la bienvenida o despidiendo a los miles de pasajeros que transitan por las instalaciones estos días.

‘Pura feria’ es una campaña general de comunicación, animación, ambientación y entretenimiento en las zonas comerciales de la infraestructura malagueña, que desarrolla Aena con la participación de las tiendas y restaurantes del aeropuerto, según han destacado en un comunicado.

Hasta el 20 de agosto, tanto los viajeros que llegan como los que se van, conocerán la gran fiesta malagueña y la oferta comercial del aeropuerto. Los pasajeros podrán participar en juegos interactivos, obtener descuentos directos en sus compras y optar a diferentes premios, por ejemplo, compartiendo en redes sociales su paso por las zonas tematizadas o con la opción de lograr el gran premio de un viaje al registrar los tiques de compra.

Además de las actuaciones de un cuadro de bailaoras y de un grupo flamenco a diferentes horas del día, la campaña estará dinamizada con ambientación ferial y con los promotores de las tiendas y restaurantes animando a la participación e informando de la oferta comercial del aeropuerto a los pasajeros, quienes a través del servicio de Aena Maps pueden moverse con facilidad por las instalaciones.

Otras noticias de interés

Lidl compra producto malagueño por valor récord de más de 250 millones y exporta el 80% a unos 30 países

101 tv

Olin regala el primer mes gratis para ver al Málaga y LaLiga Hypermotion completa hasta el 30 de septiembre

101 tv

Antonio Hidalgo, sobre el recibimiento de La Rosaleda: «Ha sido muy especial»

Ignacio Pérez