101tv Málaga

El Antequera CF suma el primer punto frente al Recreativo (0-0)

El Antequera Club de Fútbol se llevó un punto de su visita al Nuevo Colombino. A la tercera jornada fue la vencida y, después de dos derrotas consecutivas, llegó un empate sin goles frente al Recreativo de Huelva (0-0) que sirvió para estrenar el casillero. El inicio de Liga en Primera Federación ha sido muy exigente y los primeros resultados se convirtieron en un castigo excesivo. Mereció en el duelo con el Atlético de Madrid B y con el Real Madrid Castilla. En tierras onubenses el marcador sí acompañó para que los jugadores aumenten su confianza.

El gol se transforma en puntos y en victorias y a la escuadra blanquiverde le está costando acertar de cara a puerta, pero evitó encajar en el derbi andaluz con el Recreativo. Las primeras ocasiones se produjeron en la meta local. Disparo desviado de Luismi y remate de Chema Núñez a las manos del portero tras una veloz arrancada desde la banda de Loren Burón. La primera parte estuvo muy equilibrada. Caye Quintana estrelló un cabezazo en la escuadra y Luis Alcalde quiso sorprender a Eric Puerto con varios lanzamientos desde la frontal del área. El cuadro local reclamó un penalti por un posible pisotón de Fomeyen a Sergio Díez.

Luces de la Concepción

En la segunda mitad, hubo un reparto de oportunidades en uno y otro lado del terreno de juego. Ale Marín pudo cambiar el desenlace del choque. Recuperó el esférico en un error de pase de un adversario, se marchó decidido hacia la portería defendida por Rubén Gálvez y colocó la pelota muy pegada al poste. El 0-1 lo tuvo en sus botas y, con ello, el botín de los tres puntos. No se modificó el marcador inicial de 0-0. El Antequera CF, el próximo domingo 17 de septiembre, recibirá al CD Castellón en el Estadio Municipal El Maulí.

 

Otras noticias de interés

Un golazo de Luismi Gutiérrez coloca al Antequera CF líder del grupo II de 1ª RFEF

101 tv

El malagueño Bryan Zaragoza da la victoria a España en su debut como goleador

Pedro Jiménez

Tres reencuentros en un Zaragoza-Málaga de alturas

Pedro Jiménez