101tv Málaga

Marbella FC y Juventud Torremolinos, los dominadores del fin de semana futbolístico malagueño

El fútbol provincial ha vivido un interesante fin de semana tanto en Segunda como en Tercera Federación con hasta tres duelos entre equipos malagueños.

El foco sin duda estaba puesto en el derbi costasoleño entre CD Estepona y Marbella FC (0-1) que se decantó del lado blanquillo merced a un error clamoroso y grosero de Razak, que en un intento de despeje dejó que la pelota se introdujese en la portería tras una carambola inaudita. El Marbella sigue invicto y se queda en solitario en lo más alto del grupo cuarto de Segunda Federación, mientras que el Estepona se mete en puestos de descenso con tres puntos en cuatro jornadas.

En el mismo grupo, el Vélez superó al Antoniano (2-1) en el Vivar Téllez. Portillo adelantó a los locales en los primeros instantes de partido. Sebas igualó la contienda en el 21′, mientras que Valles cerró el triunfo en el 77´. Los de la Axarquía se encaraman al segundo puesto con tres triunfos y un empate, a dos puntos del Marbella.

Finalmente El Palo sigue con una dinámica preocupante después de verse sorprendido por el Orihuela en el San Ignacio (1-2). Brian y Juanma, en el segundo tiempo, pusieron tierra de por medio. Rojas redujo diferencias en el descuento, pero ya era tarde para el conjunto del este de la capital, que es penúltimo con un punto de 12.

Bajando ya al grupo noveno de Tercera Federación, el Juventud Torremolinos se impuso en el derbi provincial ante la UD Torre del Mar (1-0), CD Rincón y Málaga City se quedaron sin goles en un duelo axárquico (0-0) y el Malagueño arrasó al Poli Almería (3-1) para situarse tercero, a dos puntos del líder, el Juventud Torremolinos, que no ha cedido ningún punto. El Málaga City aparece en la octava plaza, seguido por el CD Rincón en la duodécima, así como el Torre del Mar en la decimotercera.

Otras noticias de interés

El malagueño Bryan Zaragoza da la victoria a España en su debut como goleador

Pedro Jiménez

Tres reencuentros en un Zaragoza-Málaga de alturas

Pedro Jiménez

El malaguista Aaron Ochoa se exhibe en la victoria de Irlanda sub-19

Ignacio Pérez