La Audiencia de Málaga celebrará esta semana el juicio contra un hombre acusado de un presunto delito de agresión sexual a una compañera de trabajo en 2021. Los hechos ocurrieron en un apartamento de alquiler en Benahavís, donde también se alojaban otros compañeros de trabajo. Según el fiscal, el acusado sabía que la víctima había tomado medicación para dormir antes de que ocurrieran los hechos.
De acuerdo con la acusación, el hombre habría entrado en la habitación de la mujer mientras dormía, presuntamente sujetándola por detrás, quitándole el pantalón del pijama y la ropa interior. Al darse cuenta, la víctima intentó resistirse, pero el acusado la habría sujetado con mayor fuerza para evitar que se defendiera y, según el ministerio fiscal, la agredió sexualmente.
A juicio por incendiar la vivienda equivocada al intentar vengarse del amante de su pareja
La víctima pidió reiteradamente al acusado que parara, pero este supuestamente ignoró sus súplicas. Como consecuencia de la agresión, la mujer ha requerido tratamiento psicológico, según indica el informe de la Fiscalía.
El fiscal acusa al hombre de un delito de agresión sexual, solicitando una pena de diez años de prisión y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros o comunicarse con ella durante 12 años, además de la indemnización por daños morales que será determinada en la sentencia. El juicio se celebrará este lunes, 16 de septiembre, en la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga.