101tv Málaga

Abierta la solicitud del voto por correo para las elecciones europeas del 9 de junio

Abierta la solicitud del voto por correo para las elecciones europeas del 9 de junio

Abierta la solicitud del voto por correo para las elecciones europeas del 9 de junio. Correos ha abierto este martes la posibilidad de solicitar el voto por correo para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio.

Según han explicado en un comunicado, los electores pueden solicitar el Certificado de su inscripción en el Censo Electoral hasta el martes 30 de mayo, documento que es imprescindible para poder emitir el voto por correo. Este se puede pedir por la página web de Correos y en cualquier oficina de la empresa de forma presencial.

Abierta la solicitud del voto por correo para las elecciones europeas del 9 de junio

Posteriormente, Correos entregará las solicitudes recibidas en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo electoral, que enviarán la documentación necesaria para votar por correo a partir del 20 de mayo. Finalmente, el plazo para votar por correo se cerrará el 5 de junio.

Desde el servicio de mensajería recuerdan que la documentación se enviará a la dirección que indiquen, que no tiene por qué coincidir con su domicilio habitual.

Correos ha abierto este martes la posibilidad de solicitar el voto por correo para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio. Según han explicado en un comunicado, los electores pueden solicitar el Certificado de su inscripción en el Censo Electoral hasta el martes 30 de mayo, documento que es imprescindible para poder emitir el voto por correo. Este se puede pedir por la página web de Correos y en cualquier oficina de la empresa de forma

 

Otras noticias de interés

El piloto de la narcolancha que presuntamente mató a dos agentes en Barbate pasa este viernes a disposición judicial

Adrián Zurera

Detenido en Córdoba como presunto autor de varios robos con fuerza mediante escalo en Jerez

Adrián Zurera

El Ayuntamiento de Jerez denunciará a una veintena de viviendas turísticas ilegales del centro

Adrián Zurera