101TV

Accidente en la A-92 por Antequera con un camión colisionado contra la mediana

En la tarde noche de este viernes ha tenido un lugar un accidente de tráfico en A-92 con la colisión de un camión contra la mediana. El suceso ha tenido lugar en el km 146, a su paso por Antequera, en sentido Granada.

Hasta el lugar se han desplazado dispositivos de Guardia Civil y dotaciones de bomberos de Antequera y Colmenar, así como los servicios sanitarios, después de que se recibiera el aviso en torno a las 19.10 horas.

Según se apunta, los bomberos han tenido que excarcelar al conductor del camión, el cual se encontraba atrapado en el interior del vehículo. Posteriormente ha sido atendido por los sanitarios y trasladado en ambulancia hasta el hospital.

 

Otras noticias de interés

¿Cómo viven el autismo las familias?: «El desafío es perder el complejo de sentirte juzgada como madre»

La borrasca ‘Nuria’ llega este miércoles: ¿cómo va a afectar a Málaga?

Antonio López

El grupo de rescate de la Guardia Civil en Málaga salva a siete personas en solo cuatro días

Antonio López