La Copa América dio el pistoletazo de salida en la madrugada de ayer con un partido entre Argentina y Canadá. El combinado albiceleste logró la victoria, por dos a cero, ante los canadienses. Con protagonismo del sevillista Marcos Acuña. Acuña, titular en el debut de Argentina en la Copa América. El defensa disputó casi todos los minutos del partido y fue sustituido en el tramo final, por otro jugador que aún está en propiedad del Sevilla FC, Gonzalo Montiel.
Acuña, titular en el debut de Argentina en la Copa América
Argentina comenzó una nueva edición de la Copa América como vigente campeona del continente. Los de Scaloni empezaron con buen pie el torneo en el que buscarán revalidar el título. En el minuto 49 y en el 88 llegaron los goles de los argentinos. Lautaro Martínez y Julián Álvarez fueron los goleadores de la noche en el primer partido de una Copa América que se está disputando en Estados Unidos.
Los de Luis Scaloni suman así sus primeros tres puntos en un grupo en el que, además de Canadá, se encuentra encuadrado con Perú y Chile que no juegan hasta esta noche, de madrugada para nosotros. Parte como una de las máximas favoritas y con protagonistas del Sevilla FC y Real Betis. Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Marcos Acuña son los representantes de los equipos hispalenses en el máximo torneo de selecciones en el continente sudamericano.