El Málaga disputa el próximo domingo un importante duelo en la pelea por la permanencia. Lo hará frente al Castellón, rival directo en la pugna, y los blanquiazules atienden a cualquier detalle que pueda afectar al encuentro, incluido el tiempo.
Este fin de semana aterriza en la capital de la Costa del Sol el temible terral. En principio, esos vientos procedentes del norte afectaran al litoral malagueño durante el sábado, donde las temperaturas podrán subir hasta los 32ºC en algunos lugares de la provincia malagueña.
Afortunadamente el episodio «veraniego» no durará mucho, pues ya el domingo se prevé que el viento pase a soplar desde el suroeste y las máximas de los termómetros se desplomen hasta 7º C, con unos 24ºC a la hora del encuentro.
Muchas ganas del domingo.
️ https://t.co/JVXGgRbSWh pic.twitter.com/sHXIAwOtBo
— Málaga CF (@MalagaCF) April 24, 2025
Es por tanto que las condiciones meteorológicas van a ser idóneas de cara al importante encuentro entre el Málaga y el Castellón. A las 18.30 horas, Martiricos albergará el choque presentando una temperatura envidiable, ideal para que se cumplan los pronósticos de aforo y el feudo blanquiazul vuelva a rozar el lleno, como está acostumbrando. Además, será el primero de los dos encuentros que disputará el Málaga como local de manera consecutiva, pues la próxima semana traerá consigo un nuevo derbi andaluz, en esta ocasión ante el Granada el próximo sábado 3 de mayo.
En ellos, el equipo de Sergio Pellicer buscará alejarse del Eldense, equipo que marca la zona de descenso, mientras que tratará de dejar atrás las malas sensaciones de las últimas derrotas y encadenar varias semanas puntuando, algo que no ocurre desde hace poco menos de dos meses.