El Antequera CF sufrió una derrota inesperada en el Maulí ante el Yeclano Deportivo (0-1). Un penalti en contra al comienzo de la segunda mitad y un mal partido fueron la condena para el equipo de Javier Medina. No se vio a los jugadores con la chispa e intensidad característica y eso obliga a reaccionar lo antes posible para seguir ilusionando a la afición y poder pelear por todo en las últimas cinco fechas del calendario liguero. El más joven de la plantilla, Agus Moreno, tomó la palabra el lunes 21 de abril en el programa ‘Antequera SUDA’ de 101TV.
Duelo con el Yeclano en el Maulí: «Partido importante. Un encuentro muy difícil también, porque el Yeclano venía hacer su juego, hacer lo que sabía y nosotros no pudimos hacer el juego como queríamos y, al final, y ellos aprovecharon los errores para darnos de su medicina».
Mal encuentro de la escuadra blanquiverde: «Queremos jugar siempre bien, como hemos hecho muchas veces, pero al final fue un día gris que las cosas no salían, que estaba el equipo espeso, pero bueno, ya el equipo pensando en el siguiente partido y a ir con todo a Mérida».
Acogida en Antequera: «Un vestuario de diez, porque todas las personas, tanto cuerpo técnico como jugadores, son todos unos compañeros excelentes. Te ayudan en todo y más a un chaval joven, pues ayudarlo es muy importante. Yo estoy muy agradecido con todos ellos y les debo mucho. En lo deportivo, muy contento porque al final lo colectivo hace mejorar a la persona y, además, es mi primera temporada sénior y el equipo ha estado primero durante muchas jornadas y, ahora, está luchando por el play-off y por objetivos muy bonitos».
Mensaje a la afición de cara a los dos últimos envites como local ante Sevilla Atlético y Betis Deportivo: «Hacemos un llamamiento a la afición porque son dos partidos muy bonitos en los que nos jugamos todo y hacerlo con un campo lleno de antequeranos va a ser increíble. Allí os esperamos para que nos deis fuerza y a por los tres puntos».