Los de Mel fueron de más a menos en un partido que igualó Cristian Herrera en el segundo tiempo. Durante los primeros 45 minutos, el Málaga dominó y zarandeó al cuadro ibicenco con un fantástico fútbol cuya guinda fue el gol de Chavarría. El cuadro blanquiazul sigue en descenso, una situación de la que casi habría salido de haber obtenido el triunfo
Al Málaga se le escapó la salvación en Ibiza (1-1). Los de Pepe Mel tuvieron en su mano salir del pozo con el tanto de Chavarría, pero se dejaron dos puntos en el gol de Cristian Herrera en el minuto 70. Y todo ello tras un fantástico primer tiempo en el que los malaguistas dominaron de principio a fin.
Incluso ofreciendo el mejor fútbol de toda la temporada. Con combinaciones de mucho nivel que generaban peligro sobre la meta de Fuzato. Hasta que las materializaron de la mano de Chavarría, que mando a guardar con un fantástico testarazo un centro medido de Javi Jiménez. Sin embargo, tras el descanso, el guion de la película daría un giro de 180 grados.
Cuando Cristian Herrera aprovechó un pequeño desbarajuste para aprovechar el balón filtrado de Miki Villar y superar a Yáñez en el mano a mano. Un resultado que no hacía justicia. Pero que pudo ir a peor porque el Ibiza aprovechó la inercia del tanto para sembrar las dudas en el bando blanquiazul que respondió acorralando a los locales en los últimos minutos sin poder modificar el resultado final.
Un punto que no palia las necesidades de ambos conjuntos que se quedan a dos de la salvación a falta del resto de encuentros de la jornada. Con el triunfo, el Málaga habría igualado hasta con el Racing que no está en el pozo. Ahora los de Mel se enfrentarán la próxima semana al Alavés.