Lo de los famosos en la Semana Santa de Málaga es otra de las caras que se vive cada año en esta celebración. Es habitual que malagueños de pro y conocidos rostros de todo el país y todos los ámbitos aprovechen estos días para disfrutar de la belleza que presenta la capital de la Costa del Sol durante la Semana Mayor. El conocido matrimonio que conforman los madrileños Alaska y Mario Vaquerizo ya ha mostrado en sus redes sociales su disfrute viendo pasar las procesiones de este Domingo de Ramos.
En el perfil oficial de la cantante Alaska (Olvido Gara) han compartido su estancia durante los últimos días en al ciudad y cómo este Domingo de Ramos han aprovechado para ver de cerca, en una posición privilegiada, las procesiones que han pasado por el Recorrido Oficial. «Unos días de desconexión que terminan con el inicio de la Semana Santa. Nos despedimos de Málaga deseando volver pronto», señalaba Alaska en sus redes dándole las gracias a un céntrico hotel de la capital por dejarle ver las procesiones junto a la Catedral: «Emocionada», remataba.
Alaska y Mario, asomados al balcón viendo procesiones
Alaska y Mario, que siempre dan que hablar, han querido disfrutar de la tradición y la belleza local. Y no han pasado desapercibidos para las personas que se han desplazado al Centro a ver los cortejos, ya que han estado asomando al balcón como unos cofrades más, aplaudiendo el esfuerzo de las corporaciones malacitanas, de los portadores de los tronos y los nazarenos.
Ver esta publicación en Instagram
En los vídeos que han grabado en redes sociales han mostrado a la cofradía de la Pollinica con Nuestro Padre Jesús a su entrada a Jerusalén y con la Virgen del Amparo. Conocido es que Alaska es una amante de las tradiciones españolas además de una artista abierta de mente que conjuga el mundo moderno con lo más castizo que tiene la tierra.