El base del Unicaja será el encargado de dar comienzo a una de las semanas más importantes de la ciudad
Cada vez falta menos para que llegue a la ciudad nuestra querida Feria de Málaga. Un momento único para la capital, que se engalana para recibir a miles de visitantes que se dejarán caer tanto por el centro como por el Real Cortijo de Torres.
Pero lo fundamental dentro de la feria es su pregonero. Que este año recaerá en la figura del jugador del Unicaja baloncesto Alberto Díaz.
Así lo ha anunciado el alcalde Francisco de la Torre a través de sus redes sociales. Su mensaje deja muestras del por qué. Al calificarlo como un excelente deportista y de valores humanos, así como por su ejemplo de cariño hacia Málaga y su entrega en todo lo relacionado con ella.
Y todo ello después de levantar al cielo de Badalona la preciada e inolvidable Copa del Rey 2023 que ha despertado al Unicaja de su letargo y además proclamarse campeón de Europa con la selección Española el pasado mes de septiembre. Pero Su carácter. Su personalidad. Su trabajo infatigable le han convertido ya en una leyenda cajista a pesar de contar con apenas 29 años.
De esta forma el base cajista será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una de las semanas más esperadas por todos los malagueños y visitantes desde el Real Cortijo de Torres previo al encendido oficial del alumbrado de la portada. Te lo mereces, Alberto.