Ale Marín finaliza su relación contractual con el Antequera Club de Fútbol después de dos temporadas en las que ha contribuido con su compromiso y esfuerzo a hacer más grande al club. Primero con un ascenso de 2ª a 1ª Federación y luego con un brillante rendimiento para permanecer de forma holgada en una categoría de alto nivel e incluso rozar la zona de play-off durante las últimas semanas del calendario liguero.
El extremo diestro de Olivares (Sevilla) destaca por su rapidez y habilidad en el regate y es un jugador muy útil para atacar las espaldas de las defensas rivales. Un jugador que se ha ganado el cariño de los aficionados y, por ello, ha querido despedirse de ellos con una carta publicada en sus perfiles de redes sociales y ha querido agradecer la contribución del cuerpo técnico de la pasada campaña y de esta en su crecimiento como profesional.
Ale Marín fue un fijo en las alineaciones con Abel Segovia en el curso del ascenso de Segunda a Primera RFEF y, en el siguiente, con Javier Medina también ha tenido su protagonismo con 29 jornadas de Liga disputadas con un gol al Recreativo Granada en el Maulí y dos asistencia, pero en los últimos cuatro encuentro se quedó sin minutos. Cierra una etapa en la ciudad de Los Dólmenes y está listo para emprender un nuevo desafío.