La Navidad es la época más especial del año por ser una etapa de reencuentros, celebraciones y deseos. Pero también es una época de regalos, que los niños ansían a lo largo del año para incluir en la lista. Por este motivo, y con el objetivo de garantizar que ningún niño se quede sin su presente, la Cruz Roja y la operadora Olin se han unido bajo la iniciativa ‘La alegría de jugar’.
El plan, enmarcado en la campaña ‘Sus Derechos en juego’, está destinado a los niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad de Málaga, llegando a más de 2.000. El objetivo es recaudar los máximos fondos posibles para que los más pequeños de las familias menos pudientes puedan tener un juguete nuevo esta Navidad.
Para ello, la compañía móvil Olin ha configurado una campaña de comunicación interna con el objeto de hacer llegar la misión de la campaña a los empleados del proyecto y, consecuentemente, recaudar fondos para donar a la Cruz Roja con el mencionado cometido.
La idea es llegar, sumando entre lo aportado por Olin y por su equipo, a un objetivo de más de 350 juguetes, de modo que la iniciativa pueda llegar a un mayor número de niños de la ciudad y que ninguno de ellos se quede sin su juguete nuevo.
Entrega de juguetes
Con la entrega de juguetes, desde Cruz Roja Juventud tienen el objetivo de promover su uso como herramienta educativa y de transmisión de valores. Los juguetes no sólo son fuente de ocio para los niños, niñas y jóvenes, sino que ayudan a mejorar sus habilidades comunicativas y a relacionarse.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es