Tras el partido del Málaga ante el Elche fue turno para que hablaran varios protagonistas como es habitual. Después de la comparecencia de Pellicer tomaron el testigo los jugadores Manu Molina y Alfonso Herrero valoraron la derrota ante el Elche. Ambos ponen el foco en seguir trabajando igual, no echar por tierra los resultados hasta el momento y pasar página lo más pronto posible.
Manu Molina
Derrota. “Cuando el equipo pierde se ve todo negativo. El rival ha sido superior a nosotros. Esto va de aprendizaje y hoy es un día de eso. Hay que reflexionar y no forzar mucho la mente. Queríamos seguir invictos y esto va de seguir. Lo más importante que tiene es que cuando tiene un bache siempre tira para adelante. Que este partido no manche lo que se ha hecho atrás”.
Ocasión de gol. “Sabía que me iba a llegar, vi a Antonio Cordero y sabía que la iba a poner atrás. He pensado muchas cosas y no me ha entrado. Lo importante es que lleguemos y pongamos situaciones”.
Pérdidas de balón. “Cuando hemos llegado a tres cuartos de campo hemos perdido balones fáciles. Han reunido a muchos jugadores por dentro. Tienen muy claro cómo jugar, pero nos tenemos que mirar a nosotros. Nos viene bien que nos pase esto ahora en la jornada 7. El equipo viene haciendo las cosas muy bien. Hemos sido superiores. Por un partido que no ha sido acertado que no se manche el resto. Me jode, porque jugar un partido en La Rosaleda me encanta que el equipo disfrute y se tenga el balón. Hay que seguir”.
Presión del rival. “Ellos presionaban uno para uno y cuando se ve los espacios libres es cuando te vas. Se nos han ido y han sabido darle esa pausa. Puede que hayamos conectado muy bien con Dioni pero nos ha faltado ese último pase. No hemos sabido darle esa pausa. Se les hace daño quitándole el balón. Sabemos que es el equipo que más posesión tenía y era complicado quitarle el balón. Vienen los goles en el inicio del primer y segundo tiempo. Esto va a seguir. Trabajo y constancia”.
Pellicer resta dureza a la derrota ante el Elche: «Ha sido un mal día»
Alfonso Herrero
Valoración. “En primer lugar dar las gracias a la gente por estar con nosotros en un día duro. Ellos han estado los 90 minutos. Hay que poner en valor lo que se ha conseguido. No ha sido nuestro día, ha sido un muy buen día del rival. Creo que ha habido una parte mejor que otra. Nos ha costado. Han sabido jugar sus cartas. Felicitar al rival y pensar en el siguiente partido. Ya estamos pensando en eso”.
Cura de humildad. “Nadie quería. Hay que buscarle la lectura positiva a este tipo de días. Esperemos que nos sirva. En algunos momentos quizás nos hemos precipitado un poco con el balón. Han hecho un buen partido. Tenemos ganas de demostrar que hemos hecho bien las cosas”.
Penalti en contra. “Son situaciones límite del equipo. A veces pasa. No creo que sea algo demasiado preocupante. Lo de hoy se podría evitar quizás, pero era una situación límite. Me preocupa más que sigamos rindiendo como lo hemos hecho en las primera jornadas y que este resultado no nos genere dudas sino que nos sirva”.
Lanzamiento del penalti. “Jugamos un poco con nuestras cartas. El penalti de Mourad fue al medio fuerte. Pensé que me iba a tirar a la izquierda. es un curso de por donde puedes hacerlo lo mejor posible. Lo ha tirado bien”, terminó Alfonso Herrero tras el turno de Manu Molina en la comparecencia postpartido ante el Elche.