101tv Málaga

Andrés, el malagueño que salvó su «burra» gracias a la tarjeta de El Hormiguero

El veleño, Andrés García, fue este jueves el protagonista de un gran momento televisivo. Mientras disfrutaba de un rato tranquilo de televisión sonó su teléfono, miró la pantalla, se sorprendió por la entrada de una llamada con número privado sobre las diez y media de la noche pero descolgó el teléfono y la sorpresa fue todavía mayor cuando escuchó la voz de David Bustamante.

El artista de San Vicente de la Barquera lo saludó, le advirtió que no era ninguna broma mientras las famosas hormigas del programa le invitaban a poner la tele y después le lanzó la pregunta de la popular campaña publicitaria de una entidad bancaria, ¿sabe usted lo que quiero? Y tras unos segundos de suspense, el afortunado vecino de Vélez-Málaga contestó lo que debía, «la tarjeta del hormiguero», haciéndose con el premio de 12.000 euros.

@101tvmalaga ️ Localizamos Andrés García, el malagueño que salvó su «burra» gracias a la tarjeta de @El hormiguero . Natural de Vélez-Málaga, nos enseña su ya célebre moto y nos cuenta la historia detrás de un potente momento televisivo. ✍️José Luis García y Carlos Rico Curro Burgos Descubre más contenidos en 101tv.es #elhormiguero #tarjetahormiguero #televisión #viral ♬ sonido original – 101tv Málaga

Tras recibir la noticia, Andrés la lió en directo respondiendo a la pregunta habitual del presentador, Pablo Motos: «¿Te viene bien la pasta?». A lo que respondió contando una sorprendente historia sobre el destino del premio. Según relató le habían embargado su moto de segunda mano y dijo que «me voy a comprar una pedazo de burra que te vas a cagar». Una de las hormigas le dijo que ahorrara un poco y que se comprara una normal a lo que contestó que «si me la embargan, que me embarguen una moto buena».

Antes provocó las risas de los que estaban en plató al explicar de donde era, «de Málaga, ¿de dónde voy a ser? De Vélez-Málaga. El arte es de Málaga chiquillo». Este viernes Andrés remitió al programa de Antena 3 el documento de aceptación del premio y disfrutó por las calles de Vélez-Málaga de las felicitaciones de sus vecinos y amigos a los que ha tenido que aclarar que el embargo de la moto se ha producido por un error en el abono del subsidio por desempleo que le abonaron dos veces.

 

 

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga rehabilitará un edificio que no ha usado desde su construcción hace 13 años

José Luis García

«En una boda, las alianzas me las trajo un ave rapaz»

José Luis García

Vélez-Málaga destina 250.000 euros a los damnificados por la DANA en Valencia

José Luis García