101TV

Antequera acude a la asamblea de Ciudades AVE y propone ser sede del primer foro de debate de la red

La Red de Ciudades AVE se ha reunido este miércoles en León en una asamblea en la que se discutió un cambio de marca y de imagen corporativa, impulsado por la llegada de las compañías de bajo coste.

En este encuentro, la teniente de alcalde responsable de Turismo de Antequera, Ana Cebrián, ha propuesto que la ciudad pueda albergar el primer foro de debate de la red, con el objetivo de posicionarse y mostrar su potencial.

Ana Cebrián ha estado acompañada en León por el concejal de Cultura, José Medina Galeote. La Red de Ciudades AVE, constituida en 2005, cuenta con 34 destinos en toda España, de las que forman gran parte capitales de provincia.

Otras noticias de interés

Recuperan una grabación inédita rodada por la TV alemana en los años 60 en Antequera

La cofradía del Mayor Dolor de Antequera presenta su programación especial por sus aniversarios

Transportes se demora en las obras de reparación de la autovía A-45 en Málaga

Enrique Rodríguez