El Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera impulsa, un año más, tres campus deportivo durante la Navidad. Es una oportunidad magnífica para que los niños, una vez terminadas las clases, aprovechen el tiempo libre durante las vacaciones para mantener un estilo de vida saludable y hagan ejercicio físico eligiendo entre la disciplina deportiva que más le guste: tenis, fútbol o baloncesto. Toda la información en deportes.antequera.es, de forma presencial en la oficina del Paseo Real o en el número de teléfono 952 70 81 45.
Juan Rosas, concejal de deportes de la ciudad, se dirige a los padres y madres con este mensaje. «Invitarlos, a aquellos que no lo hayan hecho ya, a apuntar a sus hijos a los campus deportivos de Navidad en una época en la que tienen mucho tiempo libre y no hay mejor forma de disfrutar de él que haciendo deporte e inculcándoles un hábito de vida saludable».
El campus de Tenis se va realizar en las pistas del Complejo Deportivo Municipal El Maulí durante la semana del 23 al 27 de diciembre y del 30 de diciembre al 3 de enero con tres niveles: iniciación, básico y competición, así de esta forma se pueden dividir por grupos a los participantes para que puedan disfrutar al máximo y pueden aprender, mejorar y potencial los golpes propios de este deportes y el saber estar a la de encarar un partido. La inscripción se puede realizar mediante un contacto telefónico con Manolo Berdún (615 924 365).
Los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre se va a llevar a cabo la formación de fútbol dirigida a niños de 6 a 14 años en los campos de Parquesol y en las instalaciones anexas. Jesús Marín, como coordinador de la escuela, ha explicado la importancia de incidir en la tecnificación de los participantes y en su mejora técnico-táctica a través de juegos y actividades en las que puedan divertirse como fin principal.
El Club Baloncesto Torcal vuelve a ofrecer un campus de Navidad a desarrollar en el Pabellón Agustín Rodríguez del 23 al 27 de diciembre y del 30 al 3 de enero. Todos estos días de 9:00 a 14:00 horas. Es una oportunidad para poder dar difusión tanto al equipo como a la labor formativa que realicen y poder captar a niños y niñas que les guste el baloncesto y que quieran seguir practicándolo con más asiduidad.