El tiempo:
101TV

Antequera incorpora franjas de dirección en pavimentos urbanos para facilitar la orientación, en espacios abiertos, a invidentes

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, las responsables de Mantenimiento y Accesibilidad, Teresa Molina y Sara Ríos, respectivamente, y acompañados por miembros de la dirección de ONCE Antequera, han informado de esta novedosa actuación en la ciudad.

Esta nueva instalación, coordinada por el Ayuntamiento de Antequera atendiendo la petición de ONCE Antequera, ha supuesto una inversión total de 4000€. La zona de Plaza de Castilla y el acceso al Paseo Real son los escenarios en los que se ha ubicado este novedoso pavimento guía.

El alcalde Manolo Barón se ha mostrado muy agradecido por este nuevo paso en accesibilidad e inclusión, asegurando que esta nueva actuación supone un gran paso en Antequera en materia de accesibilidad real para toda la sociedad. «Seguiremos trabajando y atendiendo las peticiones que nos hacen llegar».

Otras noticias de interés

Gran expectación ante las primeras «vegas» y gran devoción de dos barrios de Antequera en su Jueves Santo

Antonio Jesús Palomo

Tradición y devoción durante el Viernes Santo de Antequera, en directo en 101TV

Miércoles Santo en Antequera de devoción al Mayor Dolor y visita de la Legión

Antonio Jesús Palomo