El teniente de alcalde delegado de Deportes y Patrimonio Mundial, Juan Rosas, ha informado esta semana del desarrollo de una nueva campaña promocional en uno de los lugares más visitados y requeridos de nuestro país durante la temporada de otoño e invierno: la Estación de Esquí de Sierra Nevada. Concretamente, se prosigue así la colaboración ya realizada en años anteriores con la que está considerada como la mejor «skischool» de la pasada temporada: la Escuela Internacional de Esquí, referente mundial en formación específica en clases y cursos de esquí y snowboard.
De la mano del antequerano Antonio Serrano, director de la escuela, se vuelve a llevar a cabo un acuerdo de colaboración que conlleva la presencia de la imagen corporativa del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial en uno de los lugares con más afluencia de visitantes durante el invierno, ubicada a tan solo algo más de una hora en coche de Antequera y, desde hace un par de semanas, con la posibilidad también de desplazarse en tren AVE con parada en la recientemente inaugurada estación en el casco urbano. El logotipo del Patrimonio Mundial aparece tanto en la ropa deportiva de monitores como en otro equipamiento específico de uso en la escuela, por ejemplo el caso de balizas.
El teniente de alcalde Juan Rosas valora positivamente el desarrollo de esta acción promocional específica ahora que, precisamente, Antequera y Granada están más unidas que nunca a través del AVE. Además, felicita a la Escuela Internacional de Esquí por su dilatada y experimentada labor, siendo referentes en el sector desde hace 40 años y reconocida además como la mejor escuela de la pasada temporada de esquí.