El debut del cantante cordobés en la Plaza de Toros de los Califas fue un encuentro multitudinario con sus fans, en un intercambio de cariño entre público y artista que se plasmó en un concierto lleno de complicidad. Antonio José sueña despierto en Córdoba
Con un impecable traje morado y entre los gritos de “Antonio, Antonio”, el cantante se confesaba ante su público: “Soñaba con tocar aquí, en mi tierra” decía Antonio José tras acometer “Hoy No estás Sola”, un tema de su último disco “El Pacto” que refleja muy a las claras esa especial relación que tiene el cordobés con su público, en la vuelta a los escenarios de su ciudad, -aunque es natural de Palma del Río- en esta ocasión por vez primera en el coso califal.
Antes de interpretar “Me Olvidé” y de su disco “A un milímetro de ti” Antonio José se dirigió a su público: «Córdoba, es un placer estar aquí con vosotros y vosotras. Disfrutar de esta plaza en la que tantas veces he soñado cantar, y donde he venido a ver a muchos artistas que hoy son mis amigos y compañeros. Es un honor cantar aquí, en una plaza emblemática no solo para nosotros, sino para España. Abrídme ese corazón porque hoy la vamos a pasar en grande» mientras miles de globos danzaban por la plaza empujados por sus fans.
«Me quedo contigo» y «Me haces falta» provocaron el delirio entre los asistentes, llenos de entusiasmo, levantaban pancartas con peticiones que el cantante no dudó en leer, cumpliendo algunas al instante. Hacia el final de la velada, cumplió el deseo de un fan de cantar juntos el himno del Córdoba -que se está jugando el ascenso a segunda división-, mostrando su cercanía y cariño hacia su público.
En un momento íntimo de la noche, los focos se apagaron y un piano comenzó a sonar. Antonio José, con un cambio de look, interpretó «Tu boca» en una atmósfera romántica que puso la piel de gallina a los espectadores.
La cercanía del artista y la unión que tiene a su familia se hizo evidente en dos momentos de la noche, cuando dedicó una canción a su abuela, «El plan». Y también junto a su primo, presentándolo con palabras de cariño y prediciendo un gran futuro para él. Juntos, interpretaron «Lo que hará mi boca”.
La noche concluyó con «La noche Perfecta». «Gracias por escuchar y entender mi música. A este niño de Palma del Río que soñaba con ser cantante. Gracias de corazón, mi Córdoba. Te quiero y te llevo siempre dentro», dijo el artista, cerrando una noche mágica (acompañado de una varita que le regalo una fan) que dejó claro cuánto se necesitaban mutuamente. Antonio José y su público renovaron el pacto con esta inolvidable velada.