En la tarde de ayer viernes, el PSOE de Rincón de la victoria celebró una asamblea extraordinaria en el hotel Rincón Sol para la elección de la nueva ejecutiva local, en la que se presentó una única candidatura, y donde Antonio Sánchez fue reelegido por unanimidad secretario general de los socialistas rinconeros.
El secretario general local destacó el trabajo que va a realizar la nueva ejecutiva para conseguir primero que Juan Espadas sea Presidente de la Junta de Andalucía, y después para ganar las elecciones municipales y lograr un cambio que revierta “la nefasta gestión del Alcalde y su equipo de gobierno” así como la “opacidad y falta de transparencia en el consistorio”. «Mientras que la derecha no hace nada más que privatizar para beneficio de unos pocos, los/as socialistas nos distinguimos por buscar el interés general» aseguró Sánchez.
Pepe Bernal, secretario de organización del PSOE de Málaga, y que acompañó a los/as socialistas de la agrupación local en la asamblea, afirmó que «Rincón de la Victoria se merece un Alcalde que esté las 24 horas pendiente del municipio y de sus vecinos y vecinas, y no un Alcalde ausente como sucede ahora”.