El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha confirmado que Antonio Sevilla continuará como presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Málaga, en lo que es, según apuntan, un claro aval de «su gestión al frente del equipo provincial y de su compromiso con los malagueños».
Antonio Sevilla ha agradecido la «confianza depositada» en él y ha destacado que «se trata de un reconocimiento al esfuerzo de un equipo comprometido que no ha dejado de trabajar para que Vox sea la voz que defienda a Málaga frente a las políticas que olvidan a nuestra provincia».
Asimismo, el presidente provincial ha marcado como prioridades de esta nueva etapa «consolidar el trabajo realizado hasta ahora y reforzar la conexión con los ciudadanos». «En Vox trabajamos para que cada rincón de Málaga sienta que tiene una voz que no les abandona, que defiende sus intereses y que no se somete a las políticas del consenso progre», ha indicado.
Por otro lado, Sevilla ha animado a los malagueños «a seguir apoyando el proyecto de Vox». «Málaga tiene un futuro prometedor si seguimos defendiendo nuestras ideas con la fuerza y la claridad que nos caracteriza». Así, ha asegurado que «desde este equipo estamos preparados para asumir los retos que vengan y demostrar, una vez más, que somos la alternativa que Málaga necesita», ha concluido.