La selección española sub-19 tiene doble representación malaguista. Se trata de Izan Merino y Antoñito Cordero. Ambos han sido protagonistas en el primer compromiso del período de selecciones. Los españoles vencieron 3-0 a Islas Feroe en un choque en el que estuvieron más de 20 minutos con un jugador menos. Izan Merino y Cordero fueron titulares en el encuentro de la sub-19. Los dos jugadores del Málaga CF presentes en la convocatoria partieron de inico y causaron buenas sensaciones.
Izan Merino jugó todo el partido a un nivel sensacional en el centro del campo. El malagueño regresaba a la selección y aprovechó a la perfección su primera oportunidad. Por otro lado está Antoñito Cordero, que marcó y dio una asistencia en la victoria a Islas Feroe. El jerezano fue sustituido en el minuto 83′ de un partido que le quita renueva el aire tras todo el revuelo que se ha generado en las últimas horas con su renovación.
Además de la doble representación malaguista hay un malagueño en la lista. Es Daniel Muñoz, que fue suplente e ingresó desde el banquillo en el minuto 70′. El siguiente partido está previsto para el sábado 16 de noviembre a las 15:00 horas. Los de Paco Gallardo se enfrentarán a Kosovo en la segunda jornada del clasificatorio para el Europeo.
Irlanda sub-19 llama a Ochoa
El centrocampista se marchó a la concentración irlandesa en Moldavia el pasado lunes, tal y como desveló el técnico Sergio Pellicer. Ochoa tiene por delante tres posibles participaciones, ya que el conjunto irlandés se enfrenta a la propia Moldavia el miércoles a las 14:00 horas, el sábado 16 contra Azerbaiyán a las 12:00h y, por último, el martes 19 a las 13:00h ante Islandia.
Tanto Ochoa como Izan Merino y Cordero, que están con España sub-19, se perderán el partido de esta semana ante el Real Zaragoza. Los tres canteranos regresarán a la Costa del Sol la próxima semana y, en principio, estarán disponibles para la visita del líder de la categoría a La Rosaleda.