Lleguen o no más fichajes en el Real Betis, lo que está claro es que Antony ilusiona y mucho a los aficionados verdiblancos. Ayer, frente al Athletic Club, el futbolista brasileño disputó sus primeros minutos como jugador del Betis. Las 49.292 personas que acudieron el domingo al Benito Villamarín, pudieron ver de primera mano los primeros destellos del futbolista.
Con las numerosas bajas que contaba el Betis para recibir al conjunto vasco, el técnico chileno, Manuel Pellegrini, decidió alinear de inicio al jugador recién incorporado. Antony, que finalmente vestirá el dorsal 7 de portaba Juanmi, salió de inicio ubicado en banda derecha.
Desde el principio se le vio muy participativo, pidiendo en numerosas ocasiones el balón a sus compañeros. El futbolista de 24 años dejó destellos del futbolista que maravilló a toda Europa con el Ajax. El joven extremo no solo se mostró activo con algunos pases filtrados, sino que lo pudimos ver con esa chispa que tanto lo caracteriza a la hora de regatear.
Y es que el de São Paulo llegó con buen pie, ya que de un mal pase de Cédric Bakambu, el futbolista brasileño fue capaz de sacar un zurdazo, que finalmente repelió Unai Simón. Para fortuna de los verdiblancos, el rechace le cayó a Isco, que anotó a placer el gol que abría la lata.
En el momento del gol, pudimos ver a un Antony celebrándolo con mucha rabia. Rabia fruto de la impotencia de un jugador, que no pudo mostrar su mejor fútbol en Manchester, y que en Heliópolis tiene la oportunidad perfecta para repuntar su corta carrera.
Debut con muy buenas sensaciones del brasileño, que le valió para ganar el premio a MVP del partido. Ahora queda ver como Pellegrini irá encajando las piezas, cuando vaya recuperando jugadores importantes de la plantilla, como son Giovanni Lo Celso y Pablo Fornals. Lo que es seguro es que la incorporación de Antony aportará mucho al Betis si mantiene el nivel visto en este primer partido.