Los vecinos del municipio se implican a través de la Junta de Festejos engalanando las calles, eligiendo las actuaciones musicales e incluso las degustaciones.
Arranca la Feria de Sedella en honor a la Virgen de la Esperanza con actividades, música y degustaciones. Los vecinos de este municipio de apenas 500 habitante se implican a través de la Junta de Festejos, engalanando las calles, eligiendo las actuaciones musicales e incluso las degustaciones, en una celebración que comienza este mismo viernes 4 de agosto y que se extenderá durante todo el fin de semana.
Una fiesta que cada año recibe más visitantes y que como viene siendo tradición, tendrá lugar también el traslado y procesión de la Virgen de la Esperanza, nombrada hace dos años, alcaldesa perpetua de Sedella.
“Hemos organizado actividades para todos los públicos así como las actuaciones musicales. Cada vez recibimos más visitantes por lo bien que lo pasan y lo bien que Sedella acoge a las personas que nos acompañan”, ha resaltado el alcalde de la localidad, Francisco Abolafio.