La Navidad es la época más bonita del año por estar llena de celebraciones, reencuentros y deseos, pero también por sacar lo mejor de cada uno. Prueba de ello es el gesto que el comedor de la Asociación Solidaridad Asistencial en Compañía (ASAEC) de Málaga -que ya realiza una gran misión a lo largo del año- ha llevado a cabo hoy, elaborando un menú especial de Nochebuena para las familias más necesitadas.
Según ha comunicado la Asociación social a través de sus redes, el menú cuenta con un almuerzo y cena, y gracias al esfuerzo de todos los miembros de la organización se han repartido un total de 1.000 raciones de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad.
En su cometido, ASAEC ha querido agradecer la colaboración de la Cofradía Humildad y Paciencia, así como de la gran cantidad de voluntarios que se han ofrecido para trabajar casi sin descanso en el comedor, los cuales se han hecho cargo también de hacer las entregas de los menús a domicilios a las familias.
ASAEC ha querido agradecer la colaboración de la Cofradía Humildad y Paciencia, así como de la gran cantidad de voluntarios
La asociación también ha tenido palabras de agradecimiento para Paco Cantos, concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Ruth Sarabia, delegada de Inclusión Social y Familias y Antonio Ismael Huertas, director general de la Consejería de Inclusión Social de la Junta de Andalucía, por acudir al comedor en este día tan especial.
«A todos los que han hecho posible esta jornada, desde voluntarios hasta colaboradores, muchísimas gracias por vuestra dedicación y compromiso. Juntos, seguimos trabajando para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan», declaran a través de la publicación en redes.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es