El tiempo:
101TV

Así es el Belén acuático de Benalmádena

Montar el Belén es una de las tradiciones más típicas de la Navidad. Tanto es así que en casi todos los hogares, ayuntamientos, cofradías y otros espacios públicos de Málaga es común encontrar uno de estas recreaciones, que representan la escena del nacimiento de Jesús en la ciudad de Belén. Los hay de muchos tipos y de todos los tamaños, sin embargo, hay un portal en la provincia del todo excepcional y único, como es el Belén submarino del Sea Life de Benalmádena.

Este año, el parque acuático de la Costa del Sol ha vuelto a instalar su tradicional Belén acuático, que se ha convertido en todo un referente y en un verdadero reclamo de los visitantes, que acuden al acuario para poder tomarse fotos con este original montaje. Este año, además, ha sido instalado en un nuevo espacio con respecto a pasadas campañas.

Rodeado de peces

Las figuras de José, María y el Niño aparecen en un acuario gigante, donde en vez de estar rodeados por las recreaciones típicas con Reyes Magos, pastores, panaderías y negocios, los protagonistas son una multitud de especies marinas, como grandes meros, gallinetas, pargos o congrios.

«Hemos querido que todas nuestras especies conozcan la magia de la Navidad, así que esta nueva ubicación dará un nuevo aire a la Navidad submarina de Sea Life y dejará nuevas estampas de felicitación y sonrisas entre nuestros visitantes», señala la Directora de Marketing, María Morondo.

El Belén podrá disfrutarse durante todo el periodo festivo. El horario de Sea Life Benalmádena es de lunes a domingo de 10,30 a 19,00 horas y el último pase de admisión es las 18.15 horas.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es .

Otras noticias de interés

Benalmádena se prepara para la primera ruta de senderismo al Mirador del Lobo, organizada por Juventud

La Benalmádena Cup de Taekwondo se pone en juego este sábado en el Polideportivo de Arroyo de la Miel

Decretan prisión para un hombre por matar a otro al apuñalarlo el sábado en Manilva