En la madrugada de este viernes, un incendio ha devorado hasta los escombros el chiringuito de Silencio Beach, ubicado en Los Álamos, en el municipio costasoleño de Torremolinos. Las dimensión de las llamas y la gran columna de humo formada obligó a la rápida intervención de las dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de la propia localidad y de la vecina Alhaurín de la Torre, que consiguieron combatir el fuego pero no salvar el edificio, que ha quedado totalmente calcinado, aunque no se han tenido que lamentar daños personales.
A la llegada de los efectivos, el fuego se encontraba en pleno desarrollo, afectando a la totalidad del establecimiento. Las imágenes aportadas por el CPB muestran como la terraza y el mobiliario del conocido chiringuito ha quedado completamente carbonizada, mientras que los interiores del edificio aparecen también gravemente afectados.
Según han informado, el Cuerpo de Bomberos salió de su estación en torno a las 2.30 horas ante el aviso de un gran incendio en el Paseo Marítimo de Torremolinos, concretamente en la playa de Los Álamos. Al lugar también acudieron efectivos de Policía Nacional, que requirieron la intervención de las dotaciones del CPB.
Tragedia en Fuengirola
También en la madrugada de este Viernes Santo y en el cercano municipio de Fuengirola, un vehículo arrolló la terraza de una pizzería en el Paseo Marítimo de Carvajal cobrándose la vida de dos personas -el copiloto y un joven sevillano de 25 años que se encontraba en la zona- y dejando tres heridos de gravedad.
La responsable ha sido una mujer iraní de 45 años, que según ha informado la Policía conducía bajo los efectos del alcohol, sin carnet de conducir y sobrepasando los límites de velocidad. Las imágenes del accidente muestran el vehículo totalmente destrozado en una vía en la que la velocidad está limitada a 30 kilómetros hora.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es