La Navidad es tiempo de celebración y en una buena mesa nunca puede faltar el postre. Entrevistamos a Francis Sánchez, dueño de los establecimientos de Pathelyn en Málaga, donde además de tartas, pasteles, dulces navideños y turrones son especialistas en el trato del chocolate y de los bombones.
Francis reconoce que en la mesa de Navidad no debe faltar «el tronco de Navidad o la tarta de Fin de Año, con reloj grande chocolate que es muy llamativa para llenar una mesa y por supuesto el Roscón de Reyes, que nos llevan demandando hace ya más de un mes».
Los roscos, dulces emblemáticos
Los roscos son los dulces emblemáticos de estas fechas seguidos de los turrones de chocolate y especialmente el turrón de pistacho que elaboran concienzudamente con un pistacho iraní y que sabe «a pistacho, pistacho, por el porcentaje que tiene».
Gracias a la tienda online, reconoce Francisco, los encargos de los roscos de reyes se pueden hacer de forma ágil y rápida hasta el día 3 de enero, «para organización y logística», y hasta día 4 puede encargarse el tienda. Lo importante es no olvidar dejarle un trocito de Rosco de Reyes a sus Majestades.